Una básica blanca y unos jeans… Éxito asegurado

12 febrero, 2017 0 Por admin

Camisa plisada con volantes en manga y borre evasé. Velvet Showroom y @daretodreambysil

Aquí os dejamos la entrada del Blog Dream yo by Sil En la que nos dedica su post con nuestra camisa plisada en color blanco con unos jeans, aquí os dejo su enlace para podáis echarle un vistazo a su blog www.daretodreambysil.com

«No hay nada más básico que unos jeans combinados con camisa blanca. Un combo que jamás falla y que siempre nos permite lucir perfectas sin complicaciones.

Pues aquí os traigo la enésima versión de este clásico pero esta vez con un toque renovado. Camisa blanca vaporosa de manga campana y con pliegues que se sale un poquito de lo normal. Me parece elegantísima y con muchas posibilidades. Aunque yo esta vez me la he llevado al terreno más casual imaginarla a juego con un pantalón blanco para verano o con uno en negro para un conjunto más de vestir.

Y como guinda, mis botines de estrellas, el estampado de moda. Me encanta ponérmelos con este tipo de prendas más sencillas, así destacan mucho más.

Y hasta aquí el post de hoy. A veces está bien también enseñaros looks super sencillos que no aporten nada nuevo pero que nos ayuden a inspirarnos, ¿verdad?
También quiero aclarar que NUNCA INTENTEIS HACEROS FOTOS EN LAS VIAS DEL TREN SIN SUPERVISION O CONSENTIMIENTO DEL PERSONAL DE RENFE. Nosotras tuvimos mucha precaución.
Mil besos Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.»

Llevo:
Camisa: VELVETSHOWROOM AQUI
Jeans:Vila
Botines:ASOS AQUI
Abrigo: ZARA